Nutrición y Psicología

Introducción

Lo que comemos no solo afecta a cómo nos sentimos, sino que cómo nos sentimos también afecta a nuestra manera de comer. Y es que aunque ambas vertientes son tratadas en Zaisú de forma paralela, sigue siendo un conjunto de causas, que pueden ahogar nuestro bienestar general.

Además, para garantizar un servicio de calidad, tenemos reconocido por la Consejería de Sanidad la consulta de Psicología con Registro Sanitario 7340.

Nutrición

Como principio básico la Organización Mundial de la Salud define la Nutrición como la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo, para mantener sus funciones básicas.

Partiendo de esta base tratamos la importancia de los correctos hábitos alimenticios en el proceso destinado a la mejora de la salud, ya sea por un problema específico concreto o una alteración alimentaria por exceso o por defecto. Lo importante será establecer las pautas a seguir de forma clara y concisa, y donde el paciente tomará un papel protagonista durante su proceso de atención asistencial.

Psicología

El bienestar psicológico es un concepto muy amplio que incluye dimensiones sociales y subjetivas, enlazadas con las psicológicas, así como comportamientos relacionados con la salud en general.

Si padeces de ansiedad y situaciones de estrés que paralizan tu vida, tus sentimientos, tus emociones, quizás va siendo hora de que acudas a un profesional que reconduzca estas situaciones. Te presentamos un espacio distentido, y una nueva forma de tratar a nivel psicológico. Te sentirás cómodo, relajado, y recapacitarás sobre la verdadera necesidad de un cambio positivo en tu vida.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.