Preguntas

Algunas de tus Preguntas

Estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sólo abrimos excepcionalmente los Sábados para celebrar nuestro evento denominado Zaisú Party!.

Rotundamente sí. Tenemos que llevar un control de asistencia para dar un servicio de calidad, debido a nuestro volumen de trabajo.

Mínimo una semana antes de la fecha que se desee. Aunque se pueden encontrar horas disponibles en el mismo día o al día siguiente, si se quiere un día muy concreto, es aconsejable llamar antes.

Por temas organizativos las reservas se hacen en un 99,99% vía telefónica. El motivo es muy sencillo: por teléfono las citas son apuntadas de forma instantánea; en cambio por correo electrónico o por las Redes Sociales, las respuestas en ocasiones se demoran, por lo tanto, no podemos dejar una reserva en el limbo a la espera de que nos confirmen la hora. Recuerda que existen otras personas que quieren la misma hora que tú.

¡Muy sencillo! Llámanos. Y si no contestamos: deja un mensaje en el contestador.

Si quieres sí. O también puedes pagarlo tanto en efectivo como con tarjeta, físicamente en nuestro Centro.

Sí. Tanto física como virtual. Tú decides cómo quieres presentarlo.

Colaboramos con multitud de empresas a través de las cuáles se venden también nuestros servicios. La caducidad y las condiciones pueden variar, independientemente de que seamos el mismo Centro. Cada cual lleva su política.

Aunque disponemos de consultas privadas, entre ellas la Psicología, que se encuentran reconocidas por la Consejería de Sanidad; nuestra actividad principal siguen siendo los Masajes y la Estética. Pura burocracia :)

La primera es un proyecto de marca todavía en proceso con la que pretendemos crear una Tienda Virtual exclusivamente de productos. La segunda es la marca Zaisú que va ligada a nuestro concepto de venta específica para empresas.