Preguntas

Algunas de tus Preguntas

Estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Rotundamente sí. Tenemos que llevar un control de asistencia para dar un servicio de calidad, debido a nuestro volumen de trabajo.

Mínimo una semana antes de la fecha que se desee. Aunque se pueden encontrar horas disponibles en el mismo  día o al día siguiente, si se quiere un día muy concreto, es aconsejable llamar antes.

Por temas organizativos aconsejamos las reservas por vía telefónica. El motivo es muy sencillo: por teléfono las citas son apuntadas de forma instantánea; en cambio por correo electrónico, Redes Sociales, WhatsApp o cualquier otro medio disponible, las respuestas pueden demorarse, tanto por nosotros como por ti.

¡Muy sencillo! Llámanos. Y si no contestamos: deja un mensaje en el contestador. O también puedes enviarnos un WhatsApp :)

Si quieres sí. O también puedes pagarlo tanto en efectivo como con tarjeta, físicamente en nuestro Centro.

Sí. Tanto física como virtual. Tú decides cómo quieres presentarlo.

Colaboramos con multitud de empresas a través de las cuáles se venden también nuestros servicios. La caducidad y las condiciones pueden variar, independientemente de que seamos el mismo Centro. Cada cual lleva su política.

Aunque nuestra actividad principal son los Masajes y la Estética, en ocasiones nos preguntan por cuestiones que sólo abarca la Medicina Estética; así que preferimos dejarlo claro antes de que entres. ¿Ha que ha quedado chulo el letrero? :)

La primera es un proyecto de marca con Tienda Virtual propia, donde aglutinamos de forma exclusiva la venta de productos. La segunda es la marca Zaisú que va ligada a nuestro concepto de venta específica para empresas.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.